Un récord de quince años del Libro Guinness es el que rompieron estos pequeños nacidos de una vaca. …

[ad_1] Un récord de quince años del Libro Guinness es el que rompieron estos pequeños nacidos de una vaca. Igualado a otros quintillizos de origen mexicano tiempo atrás. El parto se dio en la República Checa, en la granja del miembro de ASZ P řííbram Jan Sedlá ček de Zadní Háj. El viernes 21 de Agosto pasado. El desprevenido campesino y su familia ayudaron a dar a luz a la Vaca roja checa “Matilda”, con la sorpresa de cinco hermosos novillos, que son muy buenos para el mundo y crecen como el agua.

“No lo esperábamos en absoluto, no había ninguna indicación de ello. Pensamos que sería un novillo, pero cuando después de dar a luz, dos pezuñas más aparecieron y con ellas al mismo tiempo, era claro que no se quedaría ni con tres. Finalmente hubo cinco de ellos,» dijo orgulloso y satisfecho el joven agricultor Jan Sedlá ček.

Al principio, después de dos horas, los pequeños eran alimentados artificialmente, ahora ya lo hacen completamente solos después de una semana, aunque todavía ocuparon alimentación extra debido a su número.”

#articulosganaderia






[ad_2]
Fuente

Salir de la versión móvil